La Cerveza y los beneficios para la Mujer

La Cerveza y los beneficios para la Mujer

El consumo moderado de cerveza puede tener efectos beneficiosos sobre la salud de la mujer.

La cerveza es una bebida elaborada a partir de ingredientes naturales que aporta hidratos de carbono, vitaminas y proteínas, además tiene un bajo contenido en calorías y alcohol, sin azúcares ni grasas. De ahí que su consumo moderado dentro de una dieta equilibrada pueda tener efectos positivos para la salud. 

Los Beneficios:

Contiene polifenoles que son antioxidantes. Actúan sobre el sistema cardiovascular, reduciendo la inflamación de las arterias y limpiando el cuerpo de sustancias oxidantes que son responsables del envejecimiento del organismo. 

  • También contiene flavonas que son estrógenos de origen cereal. Cuando las mujeres pierden los estrogenos aparece la menopausia. 
  • Las flavonas contrarrestan la pérdida de estrógenos haciendo que la menopausia resulte más llevadera: menos sequedad vaginal, los huesos captan más calcio, la piel percibe menos la falta de estrógenos.


Durante el embarazo y lactancia, la cerveza sin alcohol 0,0 aporta ácido fólico, que nunca debe sustituir el ácido fólico que recomienda el ginecólogo. A las mujeres que les gusta la cerveza pueden seguir tomándola en su versión 0,0 porque les aporta beneficios.


Durante el embarazo: El ácido fólico es una vitamina esencial que disminuye el riesgo de malformaciones en la médula espinal y previene gran parte de los defectos del tubo neuronal en el nacimiento. La cerveza tradicional y sin alcohol contiene ácido fólico. Las mujeres en gestación que quieran consumir esta bebida siempre deben optar por su variedad sin alcohol.

Lactancia: La cerveza aporta antioxidantes naturales que participan en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento del organismo. La cerveza sin alcohol aumenta la actividad antioxidante en la leche materna y, en consecuencia, reduce el estrés oxidativo del niño tras el nacimiento.

Menopausia: La cerveza es una fuente de polifenoles, vitaminas y fibra o fitoestrógenos naturales beneficiosos en la prevención de patologías derivadas del descenso de estrógenos propio de la menopausia.

Envejecimiento: Los polifenoles pueden participar en la protección contra enfermedades cardiovasculares y en la reducción de los fenómenos oxidativos responsables del envejecimiento. Se ha comprobado que tras un consumo moderado de cerveza el colesterol bueno aumenta en sangre.

Osteoporosis: Es la enfermedad más común en mujeres. Se caracteriza por una escasa masa ósea y una descalcificación de los huesos que da lugar a mayor fragilidad y al incremento de fracturas. Según diversos estudios científicos, hay varios nutrientes que tienen gran importancia sobre la masa ósea y algunos pueden encontrarse en la cerveza. Por ejemplo, las flavonas que tienen un efecto estrogénico importante e inhiben la pérdida de masa ósea.

http://www.abc.es/familia/vida-sana/abci-saludables-virtudes-cerveza-para-mujer-201510300125_noticia.html

Mini Carlota De Limon

Mini Carlota De Limon

Brochetas de Pollo

Brochetas de Pollo

Deliciosa y bella idea de KIWILIMON para consentir a nuestros seres queridos!



https://www.facebook.com/kiwilimon/videos/10155932398592835/

Cansado y Malhumurado? Quiza necesite Magnesio.

Cansado y Malhumurado? Quiza necesite Magnesio.

Si se siente cansado, le cuesta conciliar el sueño, su ritmo cardíaco no se siente bien y su humor esta peor que nunca, podría ser un llamado de atención de su cuerpo por falta de magnesio.

El cuerpo necesita del magnesio para mantenerse saludable pero si recibimos la “cuota” necesaria podríamos presentar algunos síntomas y condiciones
que revelan que algo no está bien con nuestro organismo.

Preste atención si está experimentando:
Nauseas, vomito y pérdida de apetito.
Presión alta.
Problemas para dormir.
Ansiedad y depresión.
Problemas del corazón
Síndrome de Piernas Inquietas.
Poca energía o cansancio
Calambres y debilidad. 

Recuerde que algunos alimentos fuente natural de Magnesio pueden ser incluidos en su plan de alimentación diario de manera muy fácil:

Almendras.
Espinacas.
Mani. Mantequilla de maní.
Aguacate.
Papas.
Yogurt Natural.
Arroz Integral.


https://www.mnn.com/health/fitness-well-being/stories/8-signs-you-may-have-magnesium-deficiency

Dolores que NO debemos Ignorar

Dolores que NO debemos Ignorar

Hay dolores que son sin duda alguna una amenaza a la salud. Aquellos que suelen ser intensos y se presentan inesperadamente son una alerta de nuestro cuerpo la cual NO DEBERIAMOS ignorar.

Dolor de cabeza repentino:
Si se produjo de repente y es insoportablemente malo, podría tener un vaso sanguíneo en el cerebro a punto de reventar.



Dolor más allá del pecho:
Inicia en el pecho y se extiende hacia la mandíbula o el hombro, podría estar teniendo un ataque al corazón. 

Dolor en la espalda baja que se extiende a las piernas 
Si también hay debilidad en las piernas, pérdida de la sensibilidad de la vejiga, o incontinencia urinaria, podría tener el síndrome de cauda equina. 

Dolor en la parte inferior derecha del estómago 
Si está acompañado de fiebre, náuseas y/o vómitos, podrías tener apendicitis. 

Calambres fuertes y repentinos en las piernas 
Calambres acompañados de enrojecimiento, calor e hinchazón, podría tener un coágulo de sangre conocido como Trombosis Venosa Profunda (TVP). No masajee la zona adolorida, ya que esto podría provocar que el coágulo de sangre se desplace a tu corazón o pulmones. 

Piquetes constantes en los pies 
Si los pies están entumecidos, arden o se siente un hormigueo, podría tener daño en los nervios causado por la diabetes. 



https://mx.selecciones.com/6-dolores-que-nunca-debes-ignorar/

Será cierto? Receta secreta de KFC

Será cierto? Receta secreta de KFC