Estética en Casa

Les quiero compartir este aparatito que me compre en internet. No, no es publicidad ni nadie me paga como a las famosas para que promocionen gratis productos.

Investigué y lo compré. Suelo comprar en internet invirtiendo tiempo en leer comentarios, averiguar beneficios, buscar buenos precios... Soy de las que no le sobra el dinero entonces lo rindo lo mejor posible.

Se trata de un masajeador para rejuvenecimiento facial que utiliza ondas ultrasónicas y galvánicas y luz led de fotones para mejorar la piel. 1M y 3M ultrasónico. Lineas de expresión, manchas, colágeno, poros abiertos, etc. Es una maravilla!

Trabaja con 1M de sonda ultrasónica y se puede utilizar en zonas más grandes del cuerpo.
Potencia 3M que es una pequeña sonda para la piel del rostro, con terapia de fotones led de diferentes colores para diferentes desempeños.
Función Ultrasonido y Vibración de Limpieza

En las estéticas realizan este tipo de tratamiento con maquinas de mayor potencia y tienen muy buena reputación por sus resultados efectivos y visibles.
Este ultrasonido es para uso personal, de menor potencia pero que funciona al fin.

Una forma económica de cuidar nuestra piel desde el hogar, invirtiendo unos cuantos minutos al día!
Yo lo compre en Aliexpress, lo he visto en Amazon pero es más costoso.
Aliexpress es mi tienda favorita online, he conseguido ropa, accesorios, ahora este aparatito, todo a excelentes precios!
Si tienen alguna duda de la tienda me avisan, con gusto les ayudo. Llevo casi cinco años comprando allí.

Suerte!

No comments