El tiempo me quedó debiendo tiempo

El tiempo me quedó debiendo tiempo

Cuanto quisiera retroceder el tiempo para tenerte de nuevo en mi vida y poder acariciarte.
Llegaste aun tan tierna. Una pequeña cachorrita. Con tan solo dos meses de vida el doctor me aseguró que estarías junto a mí unos 12  años, pero decidiste quedarte 4 años más. 

16 años de tu vida, 16 años de la mía. 5844 días no fueron suficientes para mí. Llegaste tan temprano y te fuiste tarde, te quedaste más de lo anunciado sin embargo el tiempo me quedo debiendo tiempo.

Me viste llorar y reír, me consolaste ofreciéndome tu compañía, tus juguetes favoritos, esos que no te gustaba compartir en tus momentos de diversión; muchas veces humedeciste mis dedos con tu lengua dándome consuelo, no sabías que para mí lo único que bastaba era tu presencia. 

Aun te recuerdo y duele, sueño contigo y duele. Escribiendo lloro al pensarte. Como quisiera tenerte a mi lado, retroceder el tiempo y haberte dado más de lo que tú me diste a mí.
El trabajo y la rutina ocuparon en algunas ocasiones el primer lugar, pero en tu mundo, tú nunca me cambiaste; siempre me diste el primer lugar.

Llegaste en una bolsa de papel, en un regalo improvisado para sorprenderme y te fuiste en una manta muy resguardada. Quería envolverte con lienzos de amor, de ternura. Alejarte de mi desolación en  un último adiós cargado de dolor y de muchísimos  recuerdos envueltos entre tu peludo cuerpecito. Me despedí de ti al anochecer pero  a la mañana siguiente no abriste más tus brillantes y negros ojos cargados de inocencia.

Quisiera tenerte nuevamente aquí. 16 años no fueron suficientes. El tiempo me quedó debiendo tiempo.

Hoy estarías  jugando  con tu nueva hermana y sé que serias la mejor compañera. Lo fuiste conmigo y lo sigues siendo aunque hoy no estés aquí.
Siempre te amaré, ayer, hoy y hasta que ya no tenga memoria y  vida para hacerlo.
Descansas en mi mente y corazón para siempre.
MP.