Te hablo luego, ¡Me Quedé Sin Batería!

Te hablo luego, ¡Me Quedé Sin Batería!

Cuantas veces no nos ha pasado esto y en cuanto nos es posible, tratamos de conectar el teléfono unos minutos para que recargue para poder enviar o hacer esa llamada importante!

Por suerte existen los cargadores solares, fáciles de llevar, fácil de cargar, y mejor aún, si estamos en algún lugar donde no hay cargadores eléctricos como en medio de la playa, son la salvación ya que funcionan  mejor cuando reciben directamente la luz solar sin ningún tipo de interferencia como las nubes o una ventana.


Cuando no están directamente al sol también se pueden recargar solo que lo harán lentamente y no al 100%.

Si compra un cargador portátil solar recuerde:
Preguntar por la garantía. La mayoría de los cargadores genéricos dura unos dos años dado a que la batería interna se desgasta por los irregulares ciclos de carga. 

Un cargador de mayor calidad permite reemplazar la batería porque el panel solar posee una larga vida útil.



Fuente: http://sostenibilidad.semana.com/

Los calzones de "la abuela"

Los calzones de "la abuela"

Quizá usted es de las que prefieren la ropa interior “muy sexy” porque efectivamente se siente “sexy”pero les voy a dar un consejo un poco extraño pero les aseguro que ayuda. 
No es mágico pero ayuda.

Las voy a invitar a que cuando este en la comodidad de su hogar y no haya que aparentar ser “muy sexy”, utilice calzones de esos que le llamamos “de la abuela”. 

No solo suelen estar hechos de algodón que usualmente benefician la salud del area genital, sino que también por su corte alto ejercen la función de una faja modeladora, que mantienen esas “carnitas” de mas en su lugar, brindando un entalle mejor a la figura.


 La moda del pantalón de corte bajo, los leggins y demás prendas muy ajustadas hacen que muchas prefieran desde luego la ropa interior que no deje marcas o se vea sexy,  sin embargo, este tipo de prendas de corte a la “cadera” deforma toda el área no solo de la cadera sino también en los flancos que es la cintura y en el abdomen.

Los expertos  aseguran que el usar este tipo de prendas tan apretadas y el aumentar de peso facilita que la piel del abdomen cuelgue con mayor facilidad, haciendo que el cuerpo pierda su forma  y que la grasa se  reacomode a una silueta mas cuadrada.
Por lo general la deformidad o irregularidad se puede notar luego de seis meses usando este tipo de ropa tan ajustada al cuerpo.


Puede echar un vistazo al departamento de ropa interior de niña, si busca una talla bien grande puede ser que se adapte a su cuerpo. 
No solo el material de la prenda es de un algodón más firme y resistente, sino que son muchísimo más baratos.

El juguete "Indestructible"

El juguete "Indestructible"

Foto con fines Ilustrativos
No es secreto que a los perrit@s les encanta jugar sin importad su edad pero no todos saben aprovechar esos juguetes sin que terminen comiéndoselos!

Es por eso que hoy les quiero comentar el “juguete” que encontré para mi perrita Ariel, salido de la cocina. 

No importa el material, diseño, color o forma, ella todo se lo termina comiendo, asi que he tenido que ingeniármelas para ver que le puedo ofrecer para que juegue  sin que le provoque daños en la pancita y peor aun que tenga que sufrir alguna complicación médica.


Yo no soy muy amante de los “huesos” que venden de piel de vaca dado a que por los componentes químicos que contienen no suelen ser muy buenos para el animalito además que cuando ingieren los pedazos del material procesado, este suele quedarse atorado en los intestinos y no es de mi agrado aunque he de confesar que por ratitos le dejo jugar con uno pero con mi supervisión. Cuando lo empieza a “descuartizar” se lo quito.

En fin..., han sido desde osos de peluche sin ojos, muñecas sin pelo y brazos, bolas despedazadas, etc, asi que le compre un juguete que venden y que es ‘famoso” por ser indestructible, y si que lo es!! pero no le gustó!

Es por eso que todo lo que llega a mi mano y sea de un material resistente y  "ruidoso" (parece que a ella le gusta el ruido a mi no tanto) se lo doy a ver que tal nos va. En esta ocasión le di el envase de estos condimentos Badia, de ese que venden en la mayoría de comercios en casi todos los países diría yo. Escogí el tamaño más grandecito pero no el gigante porque mi perrita es tamaño mediano y ¡le encantó!

Además de que es casi indestructible, lo persigue por toda la casa, en ocasiones le pongo algun snack adentro y siempre con o sin la sorpresa, la mantiene entretenida por el sonido que realiza y por su forma rectangular se le hace un poco complicado tomarlo en su hocico rápidamente asi que parece que conseguí un juguete barato y termine ayudando al ambiente con el reciclaje de este envase!

Pueden probar! El unico riesgo es que sí  hace un poco de ruido. :)
Abrazo!