El juguete "Indestructible"

Foto con fines Ilustrativos
No es secreto que a los perrit@s les encanta jugar sin importad su edad pero no todos saben aprovechar esos juguetes sin que terminen comiĆ©ndoselos!

Es por eso que hoy les quiero comentar el “juguete” que encontrĆ© para mi perrita Ariel, salido de la cocina. 

No importa el material, diseƱo, color o forma, ella todo se lo termina comiendo, asi que he tenido que ingeniĆ”rmelas para ver que le puedo ofrecer para que juegue  sin que le provoque daƱos en la pancita y peor aun que tenga que sufrir alguna complicaciĆ³n mĆ©dica.


Yo no soy muy amante de los “huesos” que venden de piel de vaca dado a que por los componentes quĆ­micos que contienen no suelen ser muy buenos para el animalito ademĆ”s que cuando ingieren los pedazos del material procesado, este suele quedarse atorado en los intestinos y no es de mi agrado aunque he de confesar que por ratitos le dejo jugar con uno pero con mi supervisiĆ³n. Cuando lo empieza a “descuartizar” se lo quito.

En fin..., han sido desde osos de peluche sin ojos, muƱecas sin pelo y brazos, bolas despedazadas, etc, asi que le compre un juguete que venden y que es ‘famoso” por ser indestructible, y si que lo es!! pero no le gustĆ³!

Es por eso que todo lo que llega a mi mano y sea de un material resistente y  "ruidoso" (parece que a ella le gusta el ruido a mi no tanto) se lo doy a ver que tal nos va. En esta ocasiĆ³n le di el envase de estos condimentos Badia, de ese que venden en la mayorĆ­a de comercios en casi todos los paĆ­ses dirĆ­a yo. EscogĆ­ el tamaƱo mĆ”s grandecito pero no el gigante porque mi perrita es tamaƱo mediano y ¡le encantĆ³!

AdemƔs de que es casi indestructible, lo persigue por toda la casa, en ocasiones le pongo algun snack adentro y siempre con o sin la sorpresa, la mantiene entretenida por el sonido que realiza y por su forma rectangular se le hace un poco complicado tomarlo en su hocico rƔpidamente asi que parece que conseguƭ un juguete barato y termine ayudando al ambiente con el reciclaje de este envase!

Pueden probar! El unico riesgo es que sĆ­  hace un poco de ruido. :)
Abrazo!

No comments