Limpia usted la cama de su mascota?

La cama de nuestra mascota asĆ­ como el lugar donde la coloquemos deben mantenerse limpios para procurar que nuestras mascotas y por ende, nosotros, compartamos un ambiente saludable. 

Una cama que no se limpie afecta a la salud de las mascotas ya que estan en contacto con una cantidad enorme de bacterias que pueden provocarle enfermedades.

 A mĆ­ me gusta cubrir su cama con una frazada, asĆ­ se me facilita la limpieza constante de este cobertor en lugar de estar lavando su cama con la misma frecuencia y evitar asĆ­ que el relleno pierda su forma dentro de la lavadora. 

La cama tambien la suelo lavar o exponer al sol luego de haberle rociado una mezcla de agua, vinagre blanco y eucalipto.


La frazada que cubre su cama la limpio  diariamenteque cepillito para extraer todos los pelitos que deja dĆ­a a dĆ­a y la cobija que utiliza cuando las noches estĆ”n muy frĆ­as la cambio una vez por semana o cada dos semanas, cuando le doy un baƱo. 

AdemƔs utilizo agua con vinagre blanco y hojas de eucalipto para alejar los bichitos o pulgas que pudiera haber.
Yo detesto las pulgas, asĆ­ que mi perrita siempre pasa por una revisiĆ³n exhaustiva cuando comparte tiempo con otros amigos perrunos. Esta es mi rutina y varĆ­a un poco cuando ella decide que quiere jugar en el barro. ;)

Dulces sueƱos!

No comments