Culpa Perruna

Como quisiera retroceder el tiempo para poder darle a mi perrita el tiempo que ella merecia.

Eran mis 20's, y aunque siempre he sido amante de los animales nunca me esforce por entender el comportamiento canino, -en este caso-, porque siempre los perr@s han sido parte de mi vida (aunque tambien tuve un perico, un gato, varios conejillos de india, gallinas y un conejo...pero debo admitir que los perr@s me roban el corazon, aunque tambien siempre he querido una cabra...pero bueno).

Hoy, a mis casi 40, el comportamiento canino ha sido un tema que me gusta comprender. Entender el por que mi perrita Ariel siempre se roba los calzones y las medias del closet o viene y eructa frente a mi despues de comer, no hace mas que llenar mi corazon de ternura y compasion por los animales.

Antes, mi otra perrita que ya esta en el cielo de los perros, era tambien mi vida, pero confieso que nunca me preocupe por entenderla, y en sus ultimos cinco aƱos, el trabajo, las obligaciones y demas, -creo que la peor de ellas-, mi falta de interes, me hicieron 'abandonarle emocionalmente' al no darle la atencion que merecia.

A veces me embarga la culpa, sueƱo con ella repetidamente y quisiera volver el tiempo atras para darle el amor que debi darle en la igual medida que ella me lo dio a mi.

Te invito que aprendas sobre por que algunos animales algunas veces tienen el comportamiento que tienen y podras empezar a ver a tu mascota con otros ojos. Mas amor nunca esta de mas...El amor para ell@s nunca sobra.

Mi bella H. Te amare siempre. 


No comments