A mi me gusta andar el pelo suelto...

A muchas nos gusta no solo andar con el cabello suelto, sino tambien tener la facilidad de que cuando lo tenemos lacio, se acomoda mejor y casi nunca nos veremos despeinadas.

La opcion muchas veces para lograrlo es la plancha o mejor aun, la keratina,  la cual repara el cabello y lo  nutre desde la raĆ­z hasta las puntas, le da un aspecto totalmente nuevo y lo protege de  la plancha del pelo y el sol, aportando ademas mejor brillo.

Yo en lo personal ODIO ir al salon de belleza, pero en los supermercados hay un producto llamado KATIVA, que es una keratina que puedes aplicar desde tu hogar (sino te da pereza el proceso), ademas no tiene formol, que es un quimico muy potente no muy recomendado para la salud, y te puedes ahorrar un buen poco de $$$$. Solo debes tener plancha de pelo y secadora.

La duraciĆ³n del tratamiento es de unos 3 a 5 meses, y depende mayormente del nĆŗmero de lavadas. Pasado ese tiempo tendremos que volver a aplicarle keratina.

Mi cabello es ondulado, asi que cuando aplico la keratina si queda muy lacio, pero lo que hago es que NO lo aplancho luego de lavarlo.  Al secarse por si mismo, solo con el viento, te quedara lacio pero con mas volumen ya que si utilizas la plancha, definitivamente perdera el volumen.

Para mi es un poco tedioso el proceso de aplicar el producto pero al final el resultado es maravilloso!!!

No comments